jueves, 28 de abril de 2016

PRESIDENTE MUNICIPAL DE JIQUILPAN PRESENTE EN EL HOMENAJE A LA MTRA. MA. DOLORES LÓPEZ PLASCENCIA

28 DE ABRIL DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.


·         33 años de trayectoria en el magisterio, entregando su vida por la educación Jiquilpense.

  El Presidente Municipal de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; acudió como invitado de honor al homenaje que se le brindó a la Mtra. Ma. Dolores López Plascencia, esto en donde hasta hoy fue su centro de trabajo, la Escuela Primaria Benito Juárez. Este homenaje fue realizado por la dirección de su escuela, así como autoridades del sector del magisterio, por 33 años de trayectoria, llegando el fin de este ciclo en su vida profesional, dando paso a un merecido retiro para disfrutarlo con sus seres queridos.


El Ejecutivo Municipal entregó un reconocimiento por esta labor en pro de la educación, además de su entrega y dedicación en las labores docentes.


El Director de la Institución, Prof. Everardo Piñón Elías; dio las gracias por su trabajo, tiempo y esfuerzo, así como por los años que laboró en este centro de trabajo, deseándole lo mejor.


Más tarde, develaron una placa póstuma a la memoria del Profesor Martín Reyes Silva, quien fuera en vida también maestro de esta institución y esposo de la maestra Lolita, como es conocida cariñosamente por la comunidad.


A este evento también acudieron: Mtra. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación; Ing. Martha Vallejo Pedraza, Subdirector de Servicios Regionales; Adrián Nava Manzo, Jefe del Sector 09; Jesús Martínez Vera, Supervisor Escolar Zona 006; Antonio Silva Zalapa, Secretario Gral. de la DI-24; Norma Macías Licea, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; personal docente; familiares de la maestra homenajeada y alumnado en general.


No hay comentarios.:

Seguidores