martes, 12 de abril de 2016

LA UNIDAD DEPORTIVA “LÁZARO CÁRDENAS” UN ESPACIO DIGNO PARA PRACTICAR EL DEPORTE

12 DE ABRIL  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Varios son las actividades que se han realizado en este recinto, entre ellas la habilitación de un circuito de ciclistas de montaña y una nueva cancha de Fútbol.







La unidad deportiva “Lázaro Cárdenas” es un lugar donde la población Jiquilpenses acude a realizar sus actividades deportivas, desde los más jóvenes hasta los adultos en plenitud, sabiendo esto el Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; ha encomendado al Administrador de este lugar, el C. Efrén Navarro Navarro; ejecutar las medidas necesarias para tener este espacio en óptimas condiciones.


En las tareas que se han llevado a cabo, cabe mencionar la rehabilitación de los sanitarios y vestidores de hombres y mujeres, en los cuales se realizaron trabajos de pintura, pulido de los espejos, se cambiaron las regaderas, llaves de agua, algunas tazas sanitarias, se repusieron los vidrios que hacían falta y la reparación del drenaje.


En lo que respecta a las canchas de básquetbol, frontón y fútbol rápido, se lleva un estricto programa de limpieza, así como la rotulación de 20 letreros alusivos a la limpieza del lugar y el desazolve de las canaletas para aguas pluviales. 


En la cancha de fútbol empastada, se realizó la aplicación de pintura en ambas graderías, así como el mantenimiento del empastado, además de la limpieza en áreas verdes y praderas de esta unidad deportiva.


En la cancha de béisbol, continuamente se da mantenimiento, así como a sus graderías; en el área recreativa denominada “Perla María Hodet” se realizó la instalación de cableado eléctrico en el inmueble, el cual será dispuesto para oficinas; se repuso el sanitario, se colocaron los entrepaños de vidrio faltantes y se conservan en buen estado las instalaciones de la escuela de box municipal.


Actualmente se están realizando trabajos para habilitar una cancha más de fútbol que se encontrará en la parte suroeste de esta unidad deportiva, cabe destacar que se terminó un circuito para ciclistas de montaña partiendo de la nueva cancha de fútbol hasta la cancha empastada al otro extremo de este recinto.


La unidad deportiva, un lugar para la sana recreación de cuerpo y alma, visítala de lunes a domingos de 7:00 a 20:00 horas. 

No hay comentarios.:

Seguidores