viernes, 22 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN ENTREGA BANCAS A LA COMUNIDAD DE LAS ÁNIMAS

20 DE ABRIL DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         En total se donaron 3 bancas y el piso de loza que estaba en el Jardín Colón antes de su remodelación.






El Presidente Municipal de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; acompañado del MVZ Víctor Tapia Castañeda, Delegado Federal de la Sedesol en Michoacán; visitaron la comunidad de Las Ánimas para hacer la entrega oficial de las bancas y la loza de concreto, material que será utilizado para rehabilitar el cenador de dicha comunidad.


Las Autoridades Municipales supervisarán los trabajos de remodelación el cual será punto de esparcimiento para los lugareños, estos trabajos consisten en la colocación del piso de loza de concreto que con anterioridad estaba en la Plaza Colón y será reutilizado en este lugar, beneficiando a todos los habitantes de esta comunidad.


Cabe destacar que el resto del mobiliario urbano se repartirá en las diferentes comunidades del Municipio y más gente sea beneficiada.


El Encargado del Orden, C. José Luis Torres Álvarez; les comentó sobre las necesidades más urgentes que tiene la población e hicieron un recorrido por las calles de la localidad. Visitaron la escuela Primaria “José Ma. Morelos” y la encargada de esta institución, Mtra. Carmen Tapia Salgado y la Mtra. Irene Bermúdez, le explicaron al Alcalde la importancia de rehabilitar la cancha de usos múltiples, entre otras necesidades.


El Dr. Covarrubias, dijo que se gestionarán los apoyos en las instancias correspondientes para solucionarlas lo más pronto posible y las felicitó por su desempeño con la educación de los niños.
En esta visita de trabajo, también asistieron: el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; los regidores, Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, C. Abraham Cacho Aguilera, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar y el Lic. Jesús Germán Naranjo Anaya, así como jefes de departamento de la actual administración pública.


No hay comentarios.:

Seguidores