jueves, 28 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN FIRMA ACUERDO DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON ICATMI SAHUAYO

28 DE ABRIL DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.


·         Con la firma de este convenio los habitantes del municipio de Jiquilpan serán acreedores a importantes beneficios.






En la Sala de Cabildo de esta ciudad de Jiquilpan se llevó a cabo la firma del convenio de participación y colaboración entre el H. Ayuntamiento de Jiquilpan y el ICATMI plantel Sahuayo, esto con el objeto de dar más opciones para estudiar cursos de capacitación para las personas que así lo desean. 


Los cursos que se imparten en este plantel son: Informática, inglés en varios niveles, desde básico hasta avanzado, Estilismo y Bienestar Personal, entre otros. Los cursos se ofertan cada cuatrimestre y con este convenio hay un importante descuento en inscripciones y mensualidades.


El Alcalde Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; expresó que la educación en cualquiera de sus vertientes es muy importante en su administración, es por eso que se buscan las estrategias y convenios para poder brindar más ofertas educativas a la población que desee prepararse.


La Lic. Susana Ochoa López, Directora del plantel; se mostró muy contenta con este convenio comprometiendo a su personal e instructores para dar el mejor servicio educativo que cubre su oferta.


La Regidora de Educación y Cultura, Mtra. Susana Sánchez Ceja; dijo que en esta administración la educación es un eje rector, así como lo ha venido manifestando el Ejecutivo Local, y ella desde su comisión gestionará y propondrá las mejores estrategias para que Jiquilpan siga teniendo este tipo de convenios que impacte en la educación de la población y la beneficie.


Acto seguido, se firmó este convenio por las partes interesadas, quedando ya con efecto para las personas que quieran gozar de sus beneficios, en próximas fechas se darán a conocer los cursos, horarios y costos de los cursos ofertados por esta institución.

No hay comentarios.:

Seguidores