jueves, 28 de abril de 2016

ENTREGAN PATRULLAS EN JIQUILPAN PARA REFORZAR VIGILANCIA

28 DE ABRIL DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



Cumpliendo su promesa en el municipio de Jiquilpan, el gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo; ante las gestiones del Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; se entregaron dos patrullas nuevas para Seguridad Pública que reforzarán la seguridad y vigilancia del municipio.


“Una de las prioridades del gobierno de Jiquilpan, es la seguridad del municipio y que cumplan su deber con responsabilidad, con hechos y no con ocurrencias, para dar resultados a la ciudadanía” – expresó el alcalde Covarrubias.






También, agradeció al gobernador Silvano Aureoles y dijo que con la entrega de estas unidades se manda un mensaje de esperanza a la ciudadanía, refleja que se está trabajando por la seguridad de los jiquilpenses.


En tanto, el Lic. Gerónimo Color Gasca, representante del Gobierno Federal en la región; reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno y manifestó su apoyo a los ciudadanos de Jiquilpan.


Estas unidades se suman a las que actualmente están en circulación y se pretende que lleguen más por parte del gobierno estatal.


En el evento, también estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Dr. José Rivas Álvarez; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica; el Director de Seguridad Pública, Comandante Carlos Cabello Vargas; funcionarios públicos y elementos del cuerpo policíaco.

No hay comentarios.:

Seguidores