martes, 5 de abril de 2016

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DEL ACOTAMIENTO EN AVENIDA LAS PALMAS

05 DE ABRIL DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Un monto de casi $2 millones de pesos serán invertidos en esta obra para beneficio de los Jiquilpenses.







La mañana del martes 5 de abril del presente año, la autoridad municipal se dio cita para dar el banderazo de inicio de obra en la intersección de la calle Niños Héroes y la Avenida Las Palmas al norte de la ciudad, con esto inician los trabajos para la realización de la pavimentación de piedra ahogada en concreto, la cual servirá de acotamiento vehicular y para peatones que circundan esta importante arteria de Jiquilpan, comentó el titular de Obras Públicas, Ing. Martín Aguilera Contreras.


El Presidente municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; expuso que sabe de las molestias que representan las obras, pero son pequeños sacrificios que se hacen por un bien para la ciudadanía, siempre es por un beneficio mayor para mejorar.



Se pavimentarán 2 mil 994.94 metros cuadrados con una inversión de $1 millón 961 mil 588.17 pesos, iniciando los trabajos el día de hoy.



Estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Dr. José Rivas Álvarez; el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica; los regidores, Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo y C. Sergio Vargas Valencia; así como funcionarios públicos y representantes de los medios de comunicación.


No hay comentarios.:

Seguidores