martes, 12 de abril de 2016

SE INVITA A LA SOCIEDAD EN GENERAL APOYAR A NUESTRA SELECCIÓN JUVENIL JIQUILPAN

11 DE ABRIL  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         La selección Jiquilpense ostenta el primer lugar en la tabla general, así como el campeón de goleo.





El Deporte y la juventud son ejes rectores en la actual administración pública, el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal; ha instruido al titular de la coordinación de deportes, Lic. Luis Ernesto Mejía Magallón; para brindar el mayor apoyo posible a la selección juvenil de fútbol, que actualmente está disputando la liga intermunicipal Silver y en la que participan los diferentes municipios de la región, como son: Sahuayo, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Jacona y Tizapán, entre otros.


Cabe señalar que hasta la jornada 9, el equipo se encuentra en primer lugar de dicho torneo, además de tener al campeón goleador, el joven Noel Gerardo Peralta Ochoa de 18 años de edad.


El titular del Deporte municipal hace una atenta invitación a la sociedad general para apoyar a los jóvenes deportistas para que asistan a los partidos y apoyarlos. Es de destacar que Clubes de talla nacional, tales como: Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Monarcas Morelia, estarán enviando visores y caza talentos a estos encuentros, pues saben de las capacidades que hay en esta ciudad de Jiquilpan.


¡Acércate y apoya a nuestros seleccionados!


Para inscripciones y mayores informes, en la dirección de deportes o vía Facebook en: /Dirección de deportes Jiquilpan.

No hay comentarios.:

Seguidores