martes, 12 de abril de 2016

AUTORIDAD MUNICIPAL DE JIQUILPAN APOYA CON ENTREGA DE MATERIAL A ESCUELAS SECUNDARIAS

12 DE ABRIL  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Varios fueron los recursos materiales que se entregaron a 3 escuelas secundarias de la región, para mejorar y dar mantenimiento a sus instalaciones.


En las instalaciones de la bodega de libros de textos gratuitos de la SEP, ubicada en la calle José María Arteaga, en la ciudad de Jiquilpan,  se llevó a cabo la entrega  de material como: pintura vinílica, impermeabilizante, pintura de esmalte, butacas, pintarrones, sillas para maestros, archiveros, escritorios, entre otros.


Las escuelas beneficiadas fueron la Escuela Secundaria Técnica #81 de Jiquilpan, Escuela Secundaria Federal 1 de Mayo de Cojumatlán y la escuela Lic. Agustín Arriaga Rivera de Sahuayo, Michoacán.


Esto dentro del Programa Nacional de Mantenimiento 2016, esto con fondos Federales, Estatales y en coordinación con el ayuntamiento de Jiquilpan y Sahuayo.


Estuvieron presentes en la entrega Dr.. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal de Jiquilpan; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación; Ing. Martha Vallejo Pedraza, Jefa de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación del Estado; Lic. Hilda Valdovinos Ochoa, Jefa administrativa de la unidad regional de educación popular de la secretaria del estado; Mtro. Fidel Martínez Juárez, Director de la Secundaria 1 de Mayo de Cojumatlán de regules; Mtro. José Luis Guillen Espiándola, Director de la E.S.T. #81 de Jiquilpan Michoacán; entre otros.





No hay comentarios.:

Seguidores