miércoles, 13 de abril de 2016

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA CARRERA ATLÉTICA JIQUILPAN – SAHUAYO DENTRO DEL MARCO DEL 5TO FESTIVAL D´IES

13 DE ABRIL DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         450 participantes fueron los que se dieron cita en esta fiesta deportiva que hermana a Jiquilpan y a Sahuayo cada año.


Partiendo de la ciudad de Sahuayo, afuera de las instalaciones de la UNIVER, fue la línea de salida de los participantes que este año, celebran ya su quinta edición. La meta esperaba a 5 kilómetros de distancia, en la glorieta de la entrada a Jiquilpan, varias fueron las categorías en las cuales se podían inscribir tanto alumnos de las instituciones organizadoras, así como de la sociedad en general.


La premiación se realizó en el Jardín “Lucía de la Paz”, los ganadores y categorías fueron: Categoría Golden femenil, Olivia Hernández; Golden varonil, Héctor Acuña; Master varonil, Manuel “La caruca” García; Master femenil, Eugenia Ramírez; Senior varonil, Diego Eduardo Ortega; master femenil, Yunuén Bosquez; Juvenil Mayor femenil, Jeanette Celestina; Juvenil Mayor varonil, Eduardo Acuña; Juvenil femenil, Cristina Manzo y Juvenil varonil, Erick Daniel Ruiz Orozco.


Cada uno recibió un reconocimiento que los acreditaba como ganadores en sus diferentes categorías y un vale para hacer efectivo su premio económico en los H. Ayuntamientos de Jiquilpan y Sahuayo.


No hay comentarios.:

Seguidores