martes, 12 de abril de 2016

PERMANENTE EL MANTENIMIENTO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL EN JIQUILPAN


11 DE ABRIL  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Un lugar lleno de paz y tranquilidad, lleno de áreas verdes y jacarandas es la última morada de los jiquilpenses.






Por instrucciones del Ejecutivo Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; y por el conducto del Administrador del Panteón municipal, el C. Rogelio Pérez Villalpando; y todo su equipo de trabajo, se han realizado trabajos de mantenimiento en este espacio que es el último lugar de descanso de los jiquilpenses, por ende, este lugar debe de ser atendido con todo el respeto y cuidado posible.


El funcionario comenta que han realizado actividades de limpieza permanente en los andadores y de material de escombro de este camposanto, labores de jardinería, así como la nivelación del terreno en la parte suroeste con el cual se recuperó bastante terreno para albergar más espacios para gavetas, con esto se disipa el rumor que en este recinto ya no había más espacios disponibles para este fin.


Cabe destacar que se está desovando el cauce del arroyo pluvial que atraviesa el cementerio, el cual estará habilitado antes de la temporada de lluvias para evitar inconvenientes por inundaciones, también se hace el reacomodo y nivelación del adoquín que ya se encontraba en declive y por ende deterioraba el camino hecho con este material, se hizo una reforestación de 200 árboles jóvenes distribuidos de forma estratégica en todo el lugar, además se instalaron más contenedores para la basura, todo este esfuerzo para tener un lugar digno y lleno de paz.


Los horarios para visitar este lugar son de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y, sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Seguidores