miércoles, 27 de abril de 2016

¿SE VA O NO SE VA EL DELEGADO DEL IMSS EN MICHOACÁN?


Antes de entrar en comentarios quiero poner énfasis en algo que considero importante poner en antecedentes a quienes son asegurados o derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de que les vengo a contar que he descubierto el hilo negro porque NO soy afiliado a la Institución de referencia.


Un asunto más: Nadie deja de reconocer que el IMSS no es del todo lo mejor que la gente deseara en algunas regiones, municipios que las Unidades Médico Familiares, los Hospitales, el servicio y todo lo inherente a la atención médico hospitalaria fuera como los hospitales privados de medicina de gran presupuesto y capacidad, sin embargo hay que reconocer que cada día se solventan muchas situaciones y se han superado por mucho los recursos con los que cuenta la Delegación que encabeza el DR. ROMÁN ACOSTA ROSALES, quien ha puesto el ejemplo de trabajar con pasión en todos los aspectos, pero- aquí va el pero de siempre y el primero del tema- Si todos jalaran parejo el servicio obviamente sería mejor, sería excelente pero no se engaña a nadie y allá va, camino a la mejora sustancial y evidente de que se ha mejorado, pero como en todas las cosas, hay gentes disconformes, molestas, que dudo mucho que sean felices por miles de causas que han sido empujadas para criticar lo que no existe, lo que a su juicio o de quien las incita a soltar una sarta de idioteces, y que no se informan ya gritan que se pierden juicios, pero no voy a mencionar el nombre de esta mujer porque la verdad es una monserga que únicamente critica pero no aporta pruebas, pero promueve a una amiga suya, a quien seguramente quiere al frente de la Delegación Michoacán.


El pasado 21 de abril, muy temprano escuchamos por la radio al Dr. Acosta Rosales dando los pormenores de lo que se ha logrado, junto con algunos de sus compañeros de la delegación, y fue verdaderamente impresionante lo que se ha realizado y lo que le espera al IMSS, pero surgió una señora que de inmediato criticó algunas áreas de la Institución a sabiendas que iba directa al ridículo y así fue, porque la respuesta de Mi amigo Fabio Alejandro Rosales Coria Fueron contundentes y de paso dio respuesta a otro tipo que pasó como la caca de perico.


Las respuestas a los temas fueron más que obvios: https://elparedonjqn.blogspot.com (Link para consultar logros del IMSS)

Un día antes, el 20 de los corrientes, se publicó el encabezado en donde se desmentía la posibilidad de la remoción del Delegado: http://www.lavozdemichoacan.com.mx/desmiente-destitucion-el-delegado-del-imss-en-michoacan/ y con eso pensamos que seguiríamos nuestra vida normal, pero no fue así.



Unos días antes había Yo comentado acerca de que gracias a la atención del IMSS- previas penurias y angustias de casi un año debido a la irresponsabilidad de algunos empleados y médicos del IMSS de la ciudad de Jiquilpan y de Zamora, Michoacán, se había logrado atender de cáncer de mama a una prima mía y en ese mismo escrito le extendí mi reconocimiento al Dr. Román Acosta Rosales y a mi entrañable compañero de comunicaciones Fabio Alejandro Rosales Coria lo que habían hecho en favor de Consuelo mi prima la que después de un año de quimioterapias y radiaciones ya estaba limpia de tan terrible mal.


Y esta es una pregunta al aire que podemos responder todos los que actuamos con honestidad y sin disfrazar los hechos, no de los que se llenan la boca de que debe de haber amor y paz y a golpe mediático pretenden sacar sus traumas: ¿Podemos culpar a todos los que conforman una institución como el IMSS si a uno de sus pacientes se le tiene que amputar un miembro? ¡Por supuesto que no?, que haya irresponsables que no hacen su trabajo no significa que el delegado estatal sea el culpable o no es un error de los coordinadores que tienen que supervisar esas UMF, Hospitales o al personal?


Pues la #Innombrable aprovechó de inmediato para subirme al ring y con mis agradecimientos aprovechó para tundirse a todos los  posibles de que no sirven para nada y de paso nos hizo el favor de avisarnos que una amiga suya llegará pronto al IMSS y que ella si tiene capacidad y las puede de todas todas.


De inmediato salió de nuevo Fabio Rosales Coria para ratificar que el Delegado del IMSS Dr. Román Acosta Rosales se quedaba en su cargo y que la única instrucción que tenían todos los trabajadores del IMSS era la de TRABAJAR, como se ha realizado hasta hoy.


Este tipo de coprorumorología es muy común entre la gente que quiere unir a más gente con engaños, con la molestia por la falta adecuada de los servicios y con las mismas argucias faltas de razón que alimentan los rumores pero que se les caen tan rápido como sus mentiras.
Hay otras formas de promover para que una gente ocupe un cargo y esas cualidades se entregan en las áreas de gobierno correspondientes, pero no en los medios lo que de por sí es corriente, de mal gusto y quien así lo hace demuestra la poca calidad moral para erigirse en defensores de los enfermos cuando ni siquiera han estado en situaciones de emergencia o han padecido cáncer o hasta problemas cardiovasculares, pero les encanta el chisme y no solucionar un problema.


Se me ocurre que la #innombrable ande, junto a una tercia de jokers promoviendo a la supuesta Licenciada para el cargo y pues que le sigan en sus anhelos, que son muy en todo su derecho pero cobardes.
Hasta aquí dejo el tema, no lo volveré a tocar por respeto a la audiencia y por la amistad que me une al Dr. Román Acosta Rosales y a Fabio Alejandro Rosales Coria, a quienes les reitero mi afecto y seguiré criticando cuando el servicio esté mal y los felicitaré con esta buena cantidad de aciertos.

En definitiva pues, al menos no por un buen tiempo: EL DELEGADO DEL IMSS EN MICHOACÁN: DR. ROMÁN ACOSTA ROSALES. ¡¡NO SE MUEVE, NO SE VA!!

Es cuanto:.



No hay comentarios.:

Seguidores