viernes, 12 de febrero de 2016

VECINOS DE “LAS CASITAS” AGRADECEN AL ALCALDE CLEMENTE COVARRUBIAS POR RESOLVER PROBLEMA DEL AGUA POTABLE

11 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




En la sala de cabildo fue recibido un grupo de vecinos de la colonia denominada Colinas del paraíso o conocida popularmente como  “Las Casitas”, estos colonos pidieron una audiencia con el Presidente Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, para agradecerle a él y al OOAPAS por su intervención en la instalación de la bomba que resolvió el problema del abasto en dicha colonia, la cual ya tenía 9 meses sin el suministro regular del vital líquido.


Los vecinos comentaron que así como “tomaron” las instalaciones de palacio municipal, en su momento para hacer eco de su petición ante la desesperación de la falta del vital líquido, también venían a dar las gracias de forma personal al Edil jiquilpense y su equipo de trabajo, pues atendió su petición y fue resuelta lo más pronto que fue posible, así lo externaron de viva voz y con pancartas con mensajes alusivos para hacer sentir su agradecimiento. 


El ejecutivo municipal expresó que fue cuando contó con recursos propios que se pudo rehabilitar este pozo para dar el servicio de agua potable de forma regular, así mismo pidió el apoyo de los vecinos de esta colonia estar al corriente de sus cuotas para darles un servicio de calidad, también los invitó a tener su colonia limpia, el frente de sus casas y la ciudad en general, para tener una mejor imagen urbana, les dio las gracias por sus muestras de agradecimiento y los felicitó por ser una colonia muy organizada, “pues juntos como vecinos y gobierno municipal se pueden lograr muchas cosas más” concluyó.


Estuvo presente el Titular del OOAPAS municipal, el Lic. Mario Humberto Bustamante Ayala; el cual comentó que se dará seguimiento con los trabajos en este asentamiento humano. 


No hay comentarios.:

Seguidores