viernes, 5 de febrero de 2016

MÁS DE 500 FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA REHABILITACIÓN DE LA PERFORACIÓN COLINAS DEL PARAÍSO

02 DE FEBRERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




Con el objetivo de mejorar el abasto de agua, personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), inició los trabajos de rehabilitación de la perforación que abastece la colonia Colinas del paraíso, obra que beneficiará un aproximado de 500 familias.


El alcalde, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; refirió que esta obra mejorará el suministro del vital líquido y resaltó que el organismo está trabajando por un mejor abasto de agua en el municipio, asimismo invitó a los colonos a regularizarse en sus pagos para que en el OOAPAS se cuente con los recursos necesarios para cubrir necesidades que se vayan presentando y ser autosuficientes.


Respecto a la rehabilitación, el Ing. Gerardo Moreno Campos explicó que se compró una nueva bomba de 125 caballos de fuerza que bombeará poco más de 30 litros por segundo y el ingeniero a cargo de la obra, dio a conocer las especificaciones técnicas.


Vecinos de esta colonia, se dieron cita al lugar para agradecer al presidente municipal la ejecución de dicha obra, ya que tenían poco más de 9 meses con el problema. Cabe destacar que el gobierno municipal estuvo apoyando con pipas de agua durante este tiempo hasta que se rehabilitara por completo el pozo de bombeo.


En el lugar, también estuvo presente el Síndico municipal, Dr. José Rivas Álvarez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica; regidores de la actual administración pública y vecinos de la colonia conocida como “las casitas”.


No hay comentarios.:

Seguidores