jueves, 25 de febrero de 2016

REMODELÓ IMSS MICHOACÁN DIVERSAS ÁREAS DEL HOSPITAL GENERAL DE ZONA No. 2

    Zacapu, Mich., a 24 de febrero de 2016.            



Con una inversión global de dos millones 348 mil 773 pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, rehabilitó diversos espacios físicos del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Zacapu.



Los trabajos comprenden la ampliación de la farmacia, creación de un nuevo consultorio de nefrología para atención de los pacientes nefrópatas (enfermos del riñón) que acuden al servicio de hemodiálisis, reposición de acabados en muros y plafones, cambio de pisos y remodelación de baños y bebederos públicos, entre otras áreas.
El delegado regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, explicó que el HGZMF de Zacapu, se trata del primer hospital asentado en Michoacán hace más de 50 años por lo que su infraestructura requería de un proceso de remodelación.
Dicho centro hospitalario se hizo acreedor al Premio IMSS Competitividad 2014, que lo posiciona como el mejor hospital del IMSS en Michoacán, por lo que la rehabilitación y remodelación de diversas áreas, representan un aliciente al desempeño de sus trabajadores, con el objetivo de mejorar la atención de los derechohabientes.
El director del HGZ/MF Enrique Gutiérrez y el subdirector administrativo Roberto Serrato Pérez, coincidieron en señalar que dichos trabajos permitirán mejorar la imagen hospitalaria y la atención a pacientes y usuarios.
El jefe del departamento de Conservación y Servicios Generales de la Delegación Regional del IMSS en Michoacán, Ramiro Rivera Álvarez, explicó que se rehabilitaron pisos y muros de pasillos con material tipo linner y antibacterianas; se amplió el espacio físico de la farmacia y se creó un Consultorio de Nefrología para los pacientes renales que acuden al servicio de hemodiálisis y se rehabilitaron los baños al servicio del público derechohabiente.
Publicar un comentario

Seguidores