viernes, 12 de febrero de 2016

CELEBRAN MARTES DE CARNAVAL NIÑOS DEL MUNICIPIO DE JIQUILPAN

11 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.

Con mucha alegría y colorido se dieron cita los pequeños de los diferentes jardines de niños del municipio de Jiquilpan pertenecientes al sector 013 y la Zona escolar 025,  los cuales ataviados con los disfraces de sus personajes favoritos, tales como: el chavo del 8, ironman, spiderman, arlequines y animalitos, entre otros.


Los contingentes organizados por sus directivos y maestras, partieron del jardín Lucía de la Paz, divididos en dos partes, uno hasta llegar al estadio “18 de Marzo” y el otro al Jardín Colón; en los que el Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento, asistió en representación del presidente municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; y la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura; hizo lo propio con los contingentes que llegaron a la Plaza principal.


Las maestras dieron las gracias a los representantes de la autoridad municipal, quienes manifestaron que su presencia motiva al personal docente y a los pequeñitos, que este carnaval se hace año con año, previo a las festividades religiosas de la cuaresma.


Cabe destacar que personal del H. Ayuntamiento y Tránsito municipal, dieron las facilidades necesarias para la realización de este carnaval, así como de velar por la seguridad de los participantes del mismo.







No hay comentarios.:

Seguidores