jueves, 11 de febrero de 2016

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JIQUILPAN, PADRINO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL

10 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



El pasado 5 de febrero, se llevó a cabo el acto académico donde varios graduados de la universidad UNIVER pudieron ver cristalizados sus sueños de terminar una licenciatura o una especialización, con la que tengan más herramientas para los retos de la vida diaria.


La educación es un pilar importante de nuestra sociedad y es por eso que el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, la apoya en todo momento para fomentarla en sus diferentes niveles, por esta razón, aceptó la invitación de ser padrino de egresados de la especialización en derecho penal.


En este acto estuvo presente el director regional de UNIVER Lic. Gabriel Orozco Hernández, el cual mencionó: “de cada 100 estudiantes que entran al sistema educativo solo 12 terminan una licenciatura y muchos menos una especialidad, por eso los nuevos graduados de Derecho, Administración, Comercio Internacional y Pedagogía, además de las especialidades en Metodología de la Enseñanza y Derecho Penal tienen una gran responsabilidad y compromiso con la sociedad”.


El Diputado Federal, Alfredo Anaya Orozco; fue el padrino de generación, quién mencionó: “la necesidad que tiene México y Michoacán de una nueva mentalidad, la corrupción sólo nos ha dejado males mayores, ustedes tienen la oportunidad de hacer la diferencia y mejorar las condiciones de todos y cada uno de los mexicanos”.


La Directora de UNIVER campus Sahuayo, Erika Sánchez Varela; dijo que esta será la novena generación de egresados y con ello se da un paso importante en los objetivos que la universidad se planteó desde su creación, además de tener la formación y la actitud para poner en alto el nombre de esta institución.


No hay comentarios.:

Seguidores