jueves, 11 de febrero de 2016

EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN CELEBRA EL XCIX ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN

09 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.








La constitución también conocida como carta magna es la ley fundamental de una nación, es por eso que el pasado 5 de febrero del presente año se recordó que hace 99 años un congreso constituyente nos legara, el documento más importante de nuestro país.


El H. Ayuntamiento de Jiquilpan, encabezado por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; organizó un evento en el cual se recordaba este hecho histórico, en este, se llevaron a cabo los honores a la bandera por parte de los presentes y las instituciones educativas que se dieron cita.


El mensaje oficial estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, al evento también acudió el Síndico municipal, Dr. José Rivas Álvarez, además del cuerpo de regidores, Lic. Ricardo Rivas Santillán, Lic. Susana Sánchez Ceja, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, C. Abraham Cacho Aguilera, C. Celina Higareda Contreras, C. Sergio Vargas Valencia, Lic. Jesús German Naranjo Anaya, además de la Lic. Tania Pulido Silva en representación del director del CBTis # 12 y José Luis Reyes Espíndola, Director de la escuela secundaria técnicas número 81, entre otros.


No hay comentarios.:

Seguidores