martes, 2 de febrero de 2016

ALCALDE DE JIQUILPAN, APOYA PROFESIONALIZACION DE PERIODISMO DIGITAL.


v  Periodistas de la Ciénega toman curso para actualizarse en las nuevas tecnologías.



El pasado viernes 29 de enero, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Jiquilpan,  se llevó a cabo el acto inaugural, del curso “Periodismo en plataformas digitales”, el cual fue gestionado con el gobierno del estado por la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de la Ciénega, cabe destacar que el H. Ayuntamiento de Jiquilpan presidido por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, apoyó en todo momento a dicha asociación para darles las facilidades necesarias para la realización de este curso.

La Lic. Julieta López Bautista, Coordinadora general de comunicación social del gobierno del estado; comentó que para el Gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo: son muy importantes los medios de comunicación ya que juegan un papel preponderante en la trasformación de estado, por ello, asumió el compromiso de trabajar de forma cercana y coordinada con los medios en todo el territorio estatal y con lo cual se les apoya con estos talleres de capacitación, además respaldar a los trabajadores de los medios masivos de comunicación. Acto seguido dio por inaugurados los trabajos de este curso.

El Edil Jiquilpense destacó el interés de los periodistas locales por capacitarse y ampliar sus conocimientos, y con esto hacer mejor su trabajo día con día; también reconoció la convicción del Gobierno del Estado para brindarles a los comunicadores, herramientas para mejorar su desarrollo profesional.

En el evento también estuvieron presentes el Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, Director del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan, el cual facilito las instalaciones del mismo para las actividades de este curso; Lic. Andrés Arturo Solís Álvarez, corresponsal de CNN México y ponente del curso, además de C. Enrique Vega García, Suplente del Diputado Local C. Juan Manuel Figueroa Ceja y C. Eduardo Herrera Calixto representante del Diputado Federal por el 04 distrito de Jiquilpan, Alfredo Anaya Orozco.


Publicar un comentario

Seguidores