jueves, 11 de febrero de 2016

ATENDERÁ EL IMSS CON NORMALIDAD, SUS SERVICIOS MÉDICO, HOSPITALARIOS Y ADMINISTRATIVOS, ANTE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MORELIA

Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2015.                         

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, ofrecerá los servicios médicos, hospitalarios y administrativos, en la Zona Morelia, a derechohabientes y usuarios, de manera normal, durante los días lunes 15 y martes 16 de febrero, ante la visita del Papa Francisco a la capital michoacana.
Información dada a conocer por el delegado Román Acosta Rosales a través de los Jefes de Servicios de Prestaciones Médicas y de Desarrollo de Personal, Ricardo Alberto Napsuciale Mendívil y Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo, respectivamente.

 Con el objeto de informar de la NO suspensión de servicios médicos, hospitalarios y administrativos durante esos días.

Napsuciale Mendívil, señaló que la alta concentración de personas en puntos clave de acceso a unidades médicas y hospitales, puede generar retrasos o la inasistencia por parte de los derechohabientes a los servicios de consultas de medicina familiar y externa, así como a las citas para estudios auxiliares de diagnóstico o de urgencias, dadas estas circunstancias, las consultas y las citas serán agendadas nuevamente.
Sin embargo, existe todo un protocolo de vialidad entre las Unidades de Protección Civil y de Tránsito del Estado, a fin de que las ambulancias, vehículos y peatones, transiten adecuadamente en los puntos de vialidad congestionada y lleguen a nuestros hospitales, tales como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia Charo y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 83 Camelinas Morelia, así como a las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 75 Camelinas y 80.
Por su parte, Navarro Arroyo, reconoció la disposición de las y los trabajadores de nuestra institución de las unidades médicas y administrativas, así como hospitalarias, de la zona Morelia, para estar al pendiente de su jornada laboral, aun cuando las condiciones para el arribo y el retiro de su fuente laboral, será difícil durante esos días.
Finalmente Napsuciale Mendívil y Navarro Arroyo, convocaron a las y los trabajadores, así como a los propios derechohabientes y usuarios de las unidades médicas y administrativas de la institución, a comprender las molestias que esta situación extraordinaria y ajena a la voluntad institucional, que se vivirá el lunes y martes venidero en la capital michoacana.


Publicar un comentario

Seguidores