miércoles, 10 de febrero de 2016

EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILAPAN GESTIONA PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

05 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


Las fuentes del empleo y los jóvenes son una prioridad para el ayuntamiento de Jiquilpan, encabezado por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; el cual ha instruido a las direcciones correspondientes gestionar programas los cuales sirvan para este fin.


El Lic. Pedro Romero Zaragoza; Director de Desarrollo Económico; y el Lic. Christian Rojas Aguilar, Director de la Secretaría de los Jóvenes; gestionaron 30 créditos pre-aprobados para jóvenes emprendedores, estos a quienes presenten un proyecto productivo, el cual sirva para auto emplearse, pongan su propia empresa o negocio y de ser posible, emplear a más gente.


“Pasar de ser empleado a ser empresario”, es la meta de este programa, los montos van desde $50 mil hasta $150 mil pesos, con una tasa de interés anual del 9%, siendo una muy buena oportunidad para hacer realidad aquellas muy buenas ideas que tienen lo jóvenes talentosos del municipio de Jiquilpan.


Los funcionarios Romero Zaragoza y Rojas Aguilar, visitaron el Tecnológico Nacional de México Campus Jiquilpan, para invitar a los jóvenes a presentar sus proyectos y tengan unas bases sólidas para el éxito de sus propuestas.


El pasado 3 de febrero, visitaron la Universidad de la Ciénega, donde los jóvenes se mostraron muy participativos con sus inquietudes, con muchos ánimos de  armar sus proyectos y presentarlos para obtener los beneficios de este programa.


Para mayores informes sobre los beneficios del programa y presentación de proyectos, en las oficinas de Desarrollo Económico y en la Secretaría de los Jóvenes ubicadas en el Palacio Municipal.







No hay comentarios.:

Seguidores