jueves, 11 de febrero de 2016

EL DR. CLEMENTE COVARRUBIAS PRESENTE EN EL 3ER FORO REGIONAL AGROPECUARIO SUSTENTABLE

10 DE FEBRERO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


En las instalaciones del CIIDIR-IPN, se llevó a cabo el 3er foro regional de asuntos agropecuarios, en la cuales estuvo reunido el Consejo Municipal Agropecuario de Desarrollo Sustentable.





El presídium estuvo conformado por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal; Dra. Hortencia Gabriela Mena Violante, Directora del CIIDIR; Dr. José Rivas  Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Edgar Ciprés, Representante del Diputado Local, Juan Manuel Figueroa Ceja; M.V.Z. Noé Cárdenas Luviano, jefe de CADER Jiquilpan; y el M.V.Z. Sergio Humberto Tamayo Reyes, Jefe DDR 089 de Sahuayo.


El Edil Jiquilpense dijo: “Trabajaremos para apoyar las gestiones que sean requeridas en las instancias correspondientes, para apoyar al campo y sus productores que siempre tendrán el respaldo de esta administración pública y utilizar las herramientas como el CIIDIR, el Instituto Nacional de México Campus Jiquilpan y la UAER-UNAM, ya que pocos municipios cuentan con instituciones de esta calidad y que además tienen jóvenes talentos, personal muy experimentado que pueden ayudar a la creación de proyectos sustentables  y sean gestionados con el apoyo de nuestros Diputados, Juan Manuel Figueroa Ceja y Alfredo Anaya Orozco; y así nuestro campo pueda progresar, además que también se cuenta con el apoyo del Sr. Gobernador, Ing. Silvano Aureoles Conejo, para lograr la prosperidad del campo michoacano en esta región”


En este evento también estuvieron presentes el Ing. Abraham España Delgado, Regidor; Abraham Cacho Aguilera, Regidor; Lic. Jesús German Naranjo Anaya, Regidor; el titular del departamento de Desarrollo Agropecuario, el M.C. José Guerra Gómez; comisariados ejidales, encargados del orden del municipio y productores agropecuarios.


Publicar un comentario

Seguidores