viernes, 5 de febrero de 2016

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JIQUILPAN INVITADO DE HONOR AL 3ER ANIVERSARIO DE LA CASA MUSEO “EL PORVENIR” FELICIANO BÉJAR

04 DE FEBRERO DE  2016
JIQUILPAN, MICH.



  

En el patio central de la Casa Museo “El porvenir”, se llevó a cabo el evento para celebrar un aniversario más de este espacio cultural, con las obras del pintor, escultor y orgullo jiquilpense, Feliciano Béjar, quién innovó en la utilización de materiales artesanales y plásticos y las técnicas de reciclaje.

El Edil municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; fue uno de los invitados de honor en este evento, al que también asistieron: el Mtro. David Hernández Damuta, representante del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo; Jesús González Schmal, Presidente de la fundación Feliciano Béjar A.C.; y los anfitriones Lic. Martin Béjar, y Sr. Martin Foley.

El Sr. Martin Anthony Oliver Foley Greenan, heredero de los bienes del artista jiquilpense y director de “El Porvenir”; dio a conocer el informe de actividades, tanto adquisiciones, como gestiones, exposiciones  y eventos que se han dado a lo largo de este año.

La noche fue engalanada con la participación del Mtro. José Arnulfo Sánchez Quiroz y su agrupación “Luna Sureste”, con la interpretación de hermosas piezas musicales.
 
Al término del evento, se ofreció un brindis para agradecer la asistencia de los presentes que se dieron cita al lugar.

Cabe mencionar, que el pasado lunes primero de febrero, se colocó una ofrenda floral al pie de la Casa Museo, para recordar la memoria del artista plástico conmemorando el noveno aniversario luctuoso.


Publicar un comentario

Seguidores