martes, 2 de febrero de 2016

SE REHABILITAN PRINCIPALES CALLES DE JIQUILPAN

28 DE ENERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


   Se utilizará 1 camión de 7 metros cúbicos por semana.

Por instrucciones del Presidente municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; el departamento de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación de las principales calles del municipio.


El titular de la dependencia, Ing. Martín Aguilera Contreras; comentó que se rehabilitaría parte de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, en especial donde se encontrara más “lastimada” esto con la finalidad de evitar algún accidente por el mal estado de la misma; además del tramo de la Av. Lázaro Cárdenas, kilómetro 50 y la ave. Caltzontzin, dándose a la tarea de rehabilitar los tramos que estaban dañados de la carpeta asfáltica, además de tapar los molestos baches, pues es una petición de la población en general. 


El pasado fin de semana se utilizó  un camión de volteo de 7 metros cúbicos con una inversión de $18,270 pesos, los cuales son aplicados con cuadrillas del departamento de obras públicas y con equipo propio, esto con el fin de abaratar costos, comentó que el Edil, Dr. Covarrubias Castillo; autorizado la aplicación de 1 camión por semana, esto de forma periódica, para aplicarlo en las calles de la ciudad y dar la atención requerida por los ciudadanos.



El Ing. Aguilera Contreras, dijo que se habían retrasado los trabajos por falta de liquidez en las arcas municipales, pero ya con el inicio del nuevo año 2016, llegan recursos propios, los cuales serán aplicados de forma periódica durante todo el año, así como otros proyectos que  están en puerta, finalizó.







No hay comentarios.:

Seguidores