viernes, 26 de febrero de 2016

PRESENTAN A LAS ASPIRANTES DEL CERTAMEN DE LA REINA DE EXPROPIACIÓN PETROLERA

26 DE FEBRERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.










-          La elección de la reina se realizará el próximo 5 de marzo en el estadio 18 de marzo y la ganadora se llevará más de 15 mil pesos en efectivo y grandes premios.



Un total de seis chicas se disputarán la corona del título Reina de la Expropiación Petrolera 2016. El certamen será el sábado 5 de marzo en la estadio 18 marzo como tradicionalmente se han realizado años anteriores, la concursante que resulte triunfadora promoverá la cultura y turismo del municipio, además ganará diferentes premios en efectivo y especie, cortesía de los patrocinadores oficiales.

El presidente municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; dio inicio a la presentación de las candidatas, reconoció y felicitó a las participantes, dijo que el comité de ferias y eventos toda la semana estará trabajando, promocionando, haciendo sesiones de fotos, visitando a los patrocinadores y en entrevistas en medios de comunicación. Agradeció a los padres de familia así como a patrocinadores.


Las participantes son: Jennifer de 19 años, Adriana de 19 años, Yesenia de 22 años, Paola de 17 años, Erandi de 17 años y Mariana de 17 años.


No hay comentarios.:

Seguidores