viernes, 19 de febrero de 2016

ALCALDE DE JIQUILPAN PRESENTE EN LAS “RUTAS DE LA JUVENTUD” DEL IJUMICH

16 DE ENERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



La juventud es muy importante para los diferentes niveles de gobierno, es por eso que gobierno estatal y municipal, en coordinación con el Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan, realizaron en el auditorio de esta máxima casa de estudios, una conferencia con temas tales como: autoestima, orientación vocacional y emprendurismo.


El presidente municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; dijo que es grato ver que se apoye con este tipo de programas a los jóvenes, pues trabajando como pueblo y gobierno se sacará adelante a la sociedad; invitó a los asistentes a que aprovechen los programas que están diseñados para los jóvenes tales como: créditos y conferencias, entre otros.


Giulianna Bugarini Torres, Titular del IJUMICH y represéntate del ejecutivo estatal, agradeció el apoyo del presidente municipal hacia los jóvenes ya que son el presente de México y Michoacán, dijo: “como jóvenes nos corresponde hacer cosas positivas y contribuir con el progreso del estado”, también comentó que serán 63 localidades prioritarias para la actual administración estatal, con la finalidad de llevar a las y los jóvenes de estas zonas, temas de salud, desarrollo económico, educación y participación social.
Cabe mencionar que este evento, fue dentro del marco del “VIII Festival del Pelícano Borrego”, el cual tuvo actividades en esta ciudad de Jiquilpan.


Al evento también asistieron: Susana Sánchez Ceja, Regidora de cultura;  Abraham Cacho Aguilera, regidor de la juventud; Christian Rojas Aguilar, titular del instituto de los jóvenes en Jiquilpan; Arnulfo Sánchez Quiroz, secretario de cultura de Jiquilpan; J. Jesús Zalapa Alemán, director del Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan; y el Ing. Ricardo Molina Fuentes, sub director académico, entre otros.




Publicar un comentario

Seguidores