jueves, 2 de junio de 2016

SE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN Y EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS JIQUILPAN

25 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         En coordinación con la comisión de Cultura y educación se logra la firma de este importante convenio que será benéfico para ambas partes.


Dentro de un marco de camaradería y buena voluntad se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración  entre el H. Ayuntamiento 2015-2018 y la máxima casa de estudios de la ciudad el Tecnológico Nacional de México Campus Jiquilpan, este acto fue el pasado viernes 27 de mayo en las instalaciones de este recinto educativo.


Este acuerdo denominado “Convenio General de Colaboración” entre estas instituciones servirá para que los alumnos de esta casa de estudios que deseen dar su servicio social o residencias en el ayuntamiento de Jiquilpan, lo puedan hacer, en áreas afines a sus carreras, un ejemplo: los estudiantes de arquitectura podrán dar sus residencias en el departamento de “Proyectos y Licitaciones” donde podrán aportar sus conocimientos  adquiridos en las aulas en una praxis real, o estudiantes de las ramas administrativas podrán aplicar sus sapiencias en el departamento donde presten su servicio social o prácticas profesionales.


Con esto se pretende que los trámites para dar prestar sus servicios o practicas de los alumnos sea más rápido, ágil y en áreas donde verdaderamente podrán aplicar sus conocimientos y dar un beneficio al municipio y la sociedad en general.


Cabe destacar que este convenio se llevó a cabo con las gestiones por el Ayuntamiento de Jiquilpan a través de la comisión Cultura y educación del Cabildo.


Los firmantes a este importante acuerdo fueron por parte del ayuntamiento: Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura; Mtro. Manuel Gilberto García Manzo, Director de Proyectos y Licitaciones; y los firmantes por parte de la institución educativa fueron: Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, Director del Instituto Nacional de México Campus Jiquilpan; Ing. Ricardo Molina Fuentes, Sub Director de Planeación y Vinculación;  Ing. Alejandro Ayala Olivera, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; L.C. Eduardo Luna Magallón,  Jefe de la Oficina de Servicio Externo. 





No hay comentarios.:

Seguidores