miércoles, 29 de junio de 2016

SE ENTREGAN MÁS DE 2000 PAQUETES DEL PROGRAMA “AHÓRRATE UNA LUZ” EN JIQUILPAN

23 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Se da continuidad a este programa en el municipio para beneficiar a la mayor cantidad de familias Jiquilpenses.


Ante una excelente coordinación que se mantiene con el Gobierno Federal, se dio inició a la segunda etapa de la entrega del beneficio del programa de luminarias, donde poco más de 2 mil familias se verán beneficiadas con este importante programa que se lleva a cabo a través del Ayuntamiento.


En el lugar, estuvo presente el alcalde, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; quien dijo que es de suma importancia tanto para el municipio como para el Gobierno Federal, tomar medidas que garanticen a la población el abasto eficiente de energía eléctrica y sobre todo economizar para que se pueda solventar el gasto familiar. Explicó a los habitantes beneficiados que los focos ahorradores consumen menor energía e iluminan mejor que los focos tradicionales incandescentes, permitiendo ahorros en el recibo de la luz.


Se entregaron 2060 paquetes para el mismo número de familias beneficiadas, cada uno contiene 5 focos ahorradores con un valor comercial de $260 pesos, como requisito para participar en el programa, los interesados presentaron un recibo de la CFE de tarifa doméstica y la credencial de elector.


La Sra. Ma. Luisa Mendoza Valencia, beneficiaria; agradeció a las autoridades por traer a la ciudadanía programas que ayuden a la economía familiar y aligerar el gasto de luz.


La titular del departamento de Política Social, Lic. Lorena Ávalos Álvarez; invitó a toda la comunidad a estar atentos de las fechas en que se continuará con la entrega de los paquetes de focos restantes y señaló que ninguna familia del municipio dejará de recibir este beneficio.


El Alcalde Jiquilpense estuvo acompañado por el Ing. César Énoe Tamayo Herrera, Gerente Regional Centro Occidente FIDE; Lic. Osvaldo Saldaña Sevilla, Enlace Ahórrate una Luz en Michoacán; C. Francisco Mendoza Martínez, Supervisor Operativo de DICONSA; y por la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura. 





Publicar un comentario

Seguidores