jueves, 2 de junio de 2016

PRESIDENTE MUNICIPAL CORONA A LA NUEVA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE TOTOLAN 2016

29 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         La tenencia de Totolan se vistió de gala al celebrar sus fiestas patronales en honor de la “Virgen de los Remedios” la cual es un gran motivo del turismo religioso en este lugar.


 La Fe, tradición, cultura es lo que se vivió en estas fechas en la tenencia de Totolan, perteneciente al municipio de Jiquilpan, Michoacan, en el cual la veneración a la “Güerita” de Totolan es muy grande para propios y extraños, muchos peregrinos vienen de diferentes partes para recibir la bendiciones por parte de la Virgen de los Remedios que tiene su santuario en este lugar.


Cada una de las Tenencias, Comunidades, colonias y barrios, son muy importantes para mi expresó el Dr. José Clemente Covarrubias, Presidente Municipal del Municipio de Jiquilpan, el cual con mucho gusto acudió a la cita para coronar a la Reina de las Fiestas Patronales de Totolan en su edición 2016, acompañado por su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF Municipal; ciñeron las sienes con la corona que la acredita como la Reina de las Fiestas Patronales de Totolan 2016 a la señorita Estefanía Remedios Rodríguez Rodríguez, Estefanía I.


La cual acompañada por su princesa Joanna, y la Señorita Miss Simpatía Daniela, además la Reina de las fiestas patrias 2015,  formaron parte del cortejo de reinas de Totolan, con gran alegría la población de esta tenencia recibió al presidente municipal y su esposa, el jefe de tenencia Fernando Eliseo Aviña Segura, comentó que ha tenido mucho apoyo por parte del H. Ayuntamiento, para llevar a cabo estas fiestas patronales  además se dio a la tarea de organizar el esperado baile del día 1 de junio con Banda Pelillos entre otras, con el cual se pretende recaudar fondos para ser invertidos en el santuario de la Virgen de los Remedios.






No hay comentarios.:

Seguidores