viernes, 24 de junio de 2016

CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN JIQUILPAN

14 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Se entregaron 30 chalecos y 30 fornituras al cuerpo de seguridad pública del municipio.


Dentro de las acciones de gobierno en la prevención social de la violencia y la delincuencia, el H. Ayuntamiento de Jiquilpan presidido por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; hizo entrega de 30 chalecos antibalas y 30 fornituras a elementos de Seguridad Pública.


El alcalde, Clemente Covarrubias; dijo que gracias a las gestiones realizadas con el gobernador del estado se equipó a los elementos de la Policía Municipal para continuar con la profesionalización de esta dependencia: “ya se han dotado de patrullas nuevas, uniformes y motocicletas que están al servicio de la sociedad, se ha instruido a los elementos del mando unificado que sigan velando por la seguridad de todos los Jiquilpenses” – concluyó.


Acto seguido se hizo la entrega de estos chalecos y fornituras a los elementos de la corporación policiaca.


El primer mandatario de la ciudad, Clemente Covarrubias; presidió el evento acompañado por el Comandante Carlos Cabello Vargas, Director de Seguridad Pública; Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del Ayuntamiento; y por los regidores: Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, C. Abraham Cacho Aguilera y por el Lic. Jesús German Naranjo Anaya.




No hay comentarios.:

Seguidores