miércoles, 15 de junio de 2016

ENTREGAN 2 BANCAS MÁS A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

13 DE JUNIO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Refrendar su compromiso y apoyo con las comunidades que conforman el municipio de Jiquilpan es un asunto prioritario para el Alcalde jiquilpense.


En visita de trabajo en la comunidad conocida como “Los 3 Ríos”, el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente municipal de Jiquilpan; hizo la entrega de 2 bancas las cuales las podrá disfrutar la población de esta demarcación.


El Alcalde Municipal, Clemente Covarrubias, comentó: “Estas bancas se encontraban con anterioridad en la plaza principal de Jiquilpan y muchos particulares me las han pedido, pero mi compromiso es con el municipio y cada una de las comunidades, es por eso que se están donando a cada una de ellas, para que estas bancas las puedan utilizar y disfrutar el mayor número de personas”.


El encargado del orden, C. Rigoberto Morales Ceja; comentó que son muchas las necesidades, pero con el apoyo del Presidente Municipal y el trabajo en conjunto de esta población, se mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.


Acto seguido, se entregaron 50 pelotas y 50 juguetes a los niños y niñas presentes de esta comunidad, los cuales fueron enviados por la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF Municipal; mandándoles un mensaje: “La familia es la base de la sociedad y hay que procurar la sonrisa de los pequeños, pues ellos son el futuro de nuestro país, darles sustento, cuidarlos y darles alegrías, pues esto forjará hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad”.


El ejecutivo municipal estuvo acompañado por el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; por el Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del Ayuntamiento; por la Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; y por el C. Martín Crizantos Ordaz, Oficial Mayor. 







No hay comentarios.:

Seguidores