jueves, 2 de junio de 2016

AL 100% LA PAVIMENTACIÓN EN PIEDRA PÓRFIDA AHOGADA EN CONCRETO DE LA AVENIDA LÁZARO CÁRDENAS

01 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Gran  avance en la rehabilitación de banquetas y adecuación para cableado subterráneo de diferentes servicios.


La infraestructura y obra pública en el municipio, es un asunto prioritario para el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; sobre ese tema se instruyó al Titular de Obra Pública el Ing. Martin Aguilera Contreras el cual comento lo siguiente:


Los trabajos de la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas en su tramo que comprende en la esquina de Aquiles Serdán (Los Cantaritos) hasta esquina con la calle Constitución han quedado completamente terminados.


En la calle Octaviana Sánchez se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de banquetas la cual lleva un avance del 55%.


En la calle de Ornelas en la cual también se está llevando la rehabilitación de las banquetas presenta un avance del 85% el cual se ha detenido por las fiestas en honor del Sagrado Corazón, pero se proyecta estará concluida en la brevedad.


En la Calle Diego José Abad los trabajos de cableado subterráneo y rehabilitación de banquetas llevan un 70% de avance.


La calle Aquiles Serdán la cual consta de 3 cuadras, su rehabilitación se lleva en diferentes etapas, la vía entre la avenida Lázaro Cárdenas y Profr. Fajardo lleva ya un 90% de terminada de piedra pórfida ahogada en concreto y la rehabilitación de sus banquetas, mientras los tramos de entre Profr. Fajado y  Gral. Arteaga lleva un 65% con plancha de concreto y el tramo de Gral. Arteaga a Emiliano Zapata Lleva un 50% de avance en la etapa de colado.


Y siguen las obras en proceso como el tramo de Avenida Lázaro Cárdenas a la Glorieta de Liconsa, con acotación en piedra pórfida ahora en concreto, además de  los trabajos de la Avenida las Palmas con la construcción de Acotamiento con cunetas para una mejor fluidez de aguas pluviales.


Informarles que el viernes 03 de junio comienzan los trabajos de la ampliación a 4 carriles de la avenida Circunvalación en su tramo del puente Infonavit hasta la glorieta Liconsa, en donde las empresas como Telmex y las compañías de televisión por cable ya están tomando sus precauciones para reubicar sus postes.


Lo importante es que continúen las obras para el progreso de Jiquilpan, expresó el funcionario, el cual dice seguir las instrucciones del Ejecutivo Municipal.






No hay comentarios.:

Seguidores