miércoles, 29 de junio de 2016

PRESENTAN SOLICITUDES PARA BECAS ESCOLARES DEL CICLO 2016-2017

24 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         100 becas destinadas a estudiantes de educación básica de las comunidades del municipio de Jiquilpan dentro del "Programa de becas oficiales, modalidad de aprovechamiento escolar para alumnos de bajos recursos económicos".


En las instalaciones de Palacio Municipal se realizó la inscripción de aspirantes a obtener una beca otorgada por la Secretaría de Educación del Estado, este apoyo se entrega con el objetivo de ayudar en la educación de los jóvenes y evitar la deserción escolar.


El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Alcalde Jiquilpense; expresó: “Este tipo de becas que se gestionaron ante la Secretaría de Educación del Estado, son de gran ayuda para las familias de los estudiantes de educación básica de las comunidades de nuestro municipio, donde sabemos que hay muchas necesidades, además de apoyar su educación, se motiva al estudiante a continuar y concluir sus estudios”.


Cabe señalar que el Lic. Juan Gaytán Martínez, es el enlace para este programa de becas y estará trabajando en coordinación con la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura de Jiquilpan; esto para dar seguimiento en trámites de solicitudes presentadas y entregar otros apoyos como: útiles escolares, uniformes y zapatos, entre otros.





Publicar un comentario

Seguidores