miércoles, 29 de junio de 2016

SE ENTREGAN 70 TONELADAS DEL PROGRAMA “APOYO A PRODUCTORES DE GRANO”

23 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         En este ciclo de temporal 2016 fue asignada una dotación para 130 productores de grano en el municipio de Jiquilpan.


En apoyo a la actividad agrícola en este municipio, el H. Ayuntamiento de Jiquilpan que dirige el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; a través del departamento de Desarrollo Sustentable a cargo del Ing. José Guerra; entregaron 70 toneladas de sulfato de amonio a bajo costo, que fueron distribuidos entre los productores agrícolas en el entendido de que el fertilizante va dirigido principalmente al cultivo de granos, como el maíz.


El mandatario de la ciudad, Clemente Covarrubias; indicó que con el fin de que existan más beneficiarios en este programa, se dotará un máximo de 15 sacos de fertilizante por productor con un descuento del 40%, también comentó que se harán las gestiones necesarias ante el gobierno estatal para ampliar la cobertura de dicho programa.


El Ing. José Guerra, expresó que se tiene un padrón de 130 personas que se dedican al cultivo de granos en Jiquilpan, que son finalmente los beneficiados. Señaló que los pasos para obtener este beneficio son: estar en el padrón de productores del municipio, hacer el pago correspondiente y presentar el recibo de pago.






No hay comentarios.:

Seguidores