miércoles, 15 de junio de 2016

EDIL JIQUILPENSE APOYA EL DEPORTE ENTRE LOS JÓVENES DE FRANCISCO SARABIA

11 DE JUNIO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.





·         En gira de trabajo en esta comunidad, el Ejecutivo Municipal de Jiquilpan acompañado por Regidores, escucharon las peticiones de jóvenes deportistas de la población.


El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal; donó 10 balones de fútbol a los equipos de esta localidad, de los cuales, 4 son equipos varoniles y uno femenil, esto con el fin de incentivar el deporte de la comunidad, fortaleciendo el trabajo en equipo para el desarrollo de la región.


El alcalde dijo que el fútbol contribuye a alejar a los jóvenes del vicio y la violencia; les da mayores oportunidades, los recrea, une los lasos de amistad entre los ciudadanos, contribuye al bienestar físico, enseña disciplina y superación, además de que genera equidad.


En coordinación con el Sistema DIF municipal de Jiquilpan que preside la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas; se entregaron 300 pelotas para que fueran repartidas a las niñas y niños de la localidad, para promover desde su infancia el deporte.


También donaron un módulo de juegos infantiles en beneficio de los pobladores de Francisco Sarabia, en los que el munícipe les solicitó hacer un buen uso de los juegos infantiles y convertir el espacio en un centro de convivencia familiar.


Dentro de esta misma visita, se entregaron 2 contenedores de basura que serán colocados en las inmediaciones del campo de fútbol con el objetivo de evitar la propagación de basura.


Los habitantes de la población agradecieron al primer mandatario de la ciudad y a todas las personas que han puesto su empeño y dedicación para que todo esto se lograra y sobre todo traer sonrisas a los niños.


Cabe mencionar que el mandatario Jiquilpense fue acompañado por los regidores: Lic. Maritza Navarro Castillo, C. Abraham Cacho Aguilera y la Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar; así como por el encargado del orden de esta comunidad, C. Luis Herrera Barajas.






No hay comentarios.:

Seguidores