miércoles, 15 de marzo de 2017

SE INVERTIRÁN $846 MIL 982.91 PESOS PARA LA REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA LUCIA DE LA PAZ EN JIQUILPAN

26 DE MARZO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Gracias a las gestiones del realizadas y apoyadas por el Alcalde Municipal, se logró obtener este importante recurso el cual será utilizado para beneficio de los alumnos de esta institución educativa.


La educación es un eje rector dentro de la administración del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; es por este motivo que se apoyan todas las gestiones para la rehabilitación de los centros educativos, y ha sido en esta administración en la cual más espacios educativos se han visto beneficiados comentó la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Jiquilpan 2015-2018.



Por este motivo que el pasado 14 de marzo del año en curso el Edil Jiquilpense; encabezo el acto de banderazo de inicio de obra, para la rehabilitación de la Escuela Primaria Lucia de la Paz, con una inversión de $846, mil 982.91, esto con recursos provenientes del FAM (Fondo de Apoyos Múltiples 2016) del Gobierno Estatal, con lo cual se pretenden hacer trabajos de rehabilitación en el techo, aulas, pasillos y áreas múltiples, para el beneficio de alumnos, personal docente, padres de familia de los turnos matutino y vespertino, explico el Ing. Mario Rosas, Supervisor del IIFEEM (Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán).



El Alcalde Municipal agradeció públicamente al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y a la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla, Directora General del IIFEEM, por su apoyo incondicional para que esta obra se lleve a cabo.



Estuvieron presentes en este acto: Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura; Ing. Martha Vallejo Pedraza, Jefa de Servicios Regionales; Prof. Jesús Martínez Vera, Supervisor Zona 006 Escolar; Maestras encargadas de las direcciones del turno matutino y vespertino, Lic. Iván Tenorio Rojas, Director de Educación Municipal; personal docente de esta institución educativa, cabe mencionar que este recurso fue gestionado desde que la Prof. María Antonieta Toriz Alcaraz, fungiera como Directora encargada de esta institución.




No hay comentarios.:

Seguidores