martes, 14 de marzo de 2017

JIQUILPAN SE ENGALANA CON LA CORONACIÓN DE SGM MAYRA BERENICE I, REINA DE LA FERIA DEL 79 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, JIQUILPAN 2017


11 DE MARZO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Dentro de esta icónica feria se llevan a cabo diversos eventos de índole: deportivo, cultural y artística, así como la tradicional corrida de toros.


La explanada de la aguadora se habilito para ser el  Teatro del Pueblo en el cual se desarrollan los diversos eventos culturales y artísticos de un aniversario más de la expropiación petrolera,  el pasado sábado 11 del presente mes, se llevó a cabo la coronación de su graciosa majestad Mayra Berenice I,  el evento comenzó con una pasarela del cortejo de reinas de las diferentes instituciones y festividades del municipio de Jiquilpan, dando su última pasarela la señorita Adriana Payan Peña , Reina saliente quien entregaría su corona esa noche, dando gracias a sus queridos y a las autoridades por el apoyo en su reinado.



Acto seguido llego a ese escenario Mayra Berenice Tafolla Víctor, quien en breves minutos tomo posesión de su trono y sus cienes fueron ceñidas por la corona y en sus manos depositadas el cetro de mando, la cual la acredita como la Reina de estas festividades por todo un año, fue coronada de manos del Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento en compañía de su distinguida esposa Lic. Alejandra Vargas Núñez en representación del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan y la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF de Jiquilpan, respectivamente.



En la parte artística estuvo presente el grupo denominado Horacio y su Quinto Norteño el cual fue del agrado del público asistente,  momentos después se ofreció un brindis a la nueva soberana y bienvenida al cortejo de reinas.



En este evento estuvieron presentes: Ing. Abraham España Delgado, Regidor de Planeación, programación y desarrollo; Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora de Turismo y Comercio; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua, Regidora de Salud y Asistencia Social; C. Abraham Cacho Aguilera, Regidor de Atención al migrante y la Juventud; Lic. Sergio Vargas Valencia, Regidor de Fomento Industrial; Jefes de Área del H. Ayuntamiento, Medios de Comunicación y Sociedad en General. 


No hay comentarios.:

Seguidores