lunes, 27 de marzo de 2017

SE CIERRA EL FESTIVAL DEPORTIVO JIQUILPAN ¡ACTÍVATE! 2017 CON UNA CARRERA DE COLORES

25 DE MARZO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·        En este evento se llevaron a cabo partidos de diversas disciplinas deportivas tales como: Futbol, Voleibol, Basquetbol, Carrera 5 Kilómetros, Béisbol, Frontón,  exhibiciones de Lucha Libre, Box, Crossfit, culminando con la gran carrera de colores por los valores.

El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; encabezo el contingente que se disponía a salir para participar en la primera carrera de colores por los valores de Jiquilpan, con este evento se culminó de forma oficial el evento denominado “Festival Deportivo Jiquilpan ¡Actívate! 2017, en el cual se llevaron a cabo actividades relacionadas con diferentes disciplinas deportivas, esto con el fin de fomentar del deporte en la ciudad de Jiquilpan y sus comunidades.


El Alcalde Jiquilpense, comentó  que él en lo personal como Presidente Municipal, Padre de familia y miembro de la sociedad, celebra este tipo de eventos que fomentan la sana convivencia de las familias, los jóvenes y fomenta el deporte tan necesario en la sociedad, pues el deporte es una actividad que ayuda al ser humano es su estado físico y mental, como dice la frase del filoso griego Platón “Mente Sana y Cuerpo Sano”, es por este motivo la administración municipal que encabeza, centra sus esfuerzos en el apoyo de las actividades deportivas en cualquiera de sus expresiones, felicito a los departamentos involucrados para este fin, puntualizó.


En este evento tuvo la participación de varios comercios y empresarios locales, que apoyaron económicamente y en especie para la realización de esta carrera, cabe mencionar que como un atractivo adicional los organizadores ofrecieron un Kit que consistía en una playera alusiva al evento, lentes, y cilindro para agua por un precio de cien pesos, en este evento se dio la convivencia del personal de H. Ayuntamiento fuera del ambiente laboral, así como familias completas formadas por jóvenes , niños, niñas, los padres de familia mostraron su beneplácito pues se combinaba el deporte, la convivencia en un ambiente totalmente familiar.


La carrera tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo del presente año, partió de la glorieta del gallito hasta la unidad deportiva Lázaro Cárdenas,  durante la carrera se podía disfrutar de los 6 colores disponibles, además de recordar los valores de la sociedad jiquilpense, al llegar al final de la carrera esperaban a los participantes la intervención musical del DJ Peruzzi, la banda de Rock Madafaka , además se realizaron algunas actividades como el famoso maniquí challenge, este evento fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal bajo la dirección del Lic. Ernesto Mejía Magallón, apoyado por el Instituto de la Juventud entre otros organizadores involucrados.









No hay comentarios.:

Seguidores