martes, 28 de marzo de 2017

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA UAER Y LA UNLA.


Jiquilpan, Michoacán, a  27 de marzo de 2017.


Uno de los objetivos de la Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) de la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en Jiquilpan de Juárez, Michoacán, es realizar y promover investigaciones de impacto regional, así como divulgar y extender con la mayor amplitud posible el conocimiento y la cultura a nivel local, nacional y, en su caso, internacional.



Por tal motivo, el pasado martes 21 de marzo de 2017, en la ciudad de Morelia, Michoacán, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) y la Universidad Latina de América (UNLA). En dicho convenio aparecen las firmas de: el Dr. Domingo Alberto Vital Díaz, Coordinador de Humanidades (CoHu)- UNAM, el Dr. Guillermo Enrique Estrada Adán, Secretario Académico de la CoHu-UNAM y el Dr. Eduardo Alejandro López Sánchez, Coordinador de la UAER-CoHu-UNAM y, por parte de la Universidad Latina de América, el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA.



Con esta vinculación de Instituciones que se localizan dentro del estado de Michoacán, se permitirá beneficiar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.




Publicar un comentario

Seguidores