jueves, 12 de mayo de 2016

PRESIDENTE MUNICIPAL DE JIQUILPAN RECORRE COMUNIDADES Y ENTREGA REGALOS POR EL DÍA DE LAS MADRES

11 DE MAYO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.


         Totolan, Los Remedios, Abadiano Alto, Abadiano El Bajo y Francisco Sarabia fueron las comunidades visitadas.


El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Alcalde de Jiquilpan; se dio a la tarea de recorrer algunas comunidades del municipio que preside, esto con el fin de rifar unos regalos para las madres de familia con motivo de celebración tan especial y esperado, el 10 de mayo.


El Edil manifestó sus felicitaciones a todas las mamás en cada una de las comunidades y realizaron rifas en las que regalaron: vajillas, planchas, utensilios de cocina, refractarios, licuadoras, tostadoras, sandwicheras y cafeteras, entre otros regalos.  


Las madres de familias se mostraron muy contentas con la visita del primer mandatario municipal, quien también escuchó sus peticiones y demandas, además se comprometió a organizar una kermés y convivir con las familias de estas comunidades que también son parte importante de Jiquilpan.


Ya por la noche se acudió al festejo organizado en la comunidad Francisco Sarabia donde también hubo rifas, amenizado por el Norteño “Los 5 de su madre” y la convivencia de la autoridad municipal con la gente de una forma muy cercana y amena.


Cabe destacar el apoyo del Diputado Local, Juan Manuel Figueroa Ceja, quién aporto regalos que fueron rifados y entregados a las mamás asistentes.


En estas visitas también estuvieron presentes el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del Ayuntamiento; además de algunos jefes de departamento, entre otros. 


No hay comentarios.:

Seguidores