martes, 3 de mayo de 2016

GRAN CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CANTO “PRIMERO TU VOZ”

02 DE MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


·         6 mil pesos en premios y 18 participantes hicieron vibrar al público con su talento.







El kiosco de la plaza principal de Jiquilpan, fue el escenario donde 18 jóvenes hicieron gala de su talento de canto e interpretación. El H. Ayuntamiento de Jiquilpan, encabezado por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; a través del Instituto de la Juventud Jiquilpense, dirigido por el Lic. Christian Rojas Aguilar; organizan diferentes actividades que sean recreativas para la juventud del municipio y puedan expresar su sentir, así como demostrar sus talentos en diversas facetas.


El pasado domingo primero de mayo, se llevó a cabo el concurso de canto denominado “Primero tu Voz”; en el que los jóvenes inscritos interpretaron temas en inglés, español, baladas y rancheras, entre otros géneros; los participantes demostraron que se cuenta con mucho talento juvenil en el aspecto musical y de canto.


Con este concurso se pretende sea un escaparate para la juventud Jiquilpense y sus comunidades, una forma de competir y convivir de forma sana, además de exponer el potencial artístico de la juventud. Los asistentes disfrutaron, se emocionaron y corearon las canciones interpretadas, además de apoyar a su participante favorito.


El jurado calificador estuvo integrado por el músico y también Regidor de la Juventud; Abraham Cacho Aguilera, la cantante Adriana Partida, el Profesor de música Francisco Javier Galindo y el también músico Héctor Chávez; tuvieron una difícil labor, pues todos los participantes tenían gran valía como intérpretes, pero solo 3 serían los ganadores de esta justa.


Después de tan difícil tarea para el jurado, los ganadores fueron: el 3er lugar y mil pesos en efectivo, Nadia Isadora Flores Padilla, con el tema “Mi amigo el tordillo”; el 2do lugar y dos mil pesos en efectivo lo obtuvo, Francisco Javier Escalera Valencia, con la interpretación de “No la he podido olvidar”; y la gran ganadora del 1er lugar y tres mil pesos en efectivo, fue para la Srta. Anahí Flores Cisneros, con el tema “Por ti Volare”.

No hay comentarios.:

Seguidores