jueves, 26 de mayo de 2016

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN ASFÁLTICA EN AVENIDAS PRINCIPALES EN JIQUILPAN

25 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


·         La Avenida Gral. Lázaro Cárdenas  en su tramo Plaza de los gallitos y avenida circunvalación son las obras rehabilitadas.


Por instrucciones del C. Presidente Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; el departamento de Obras Públicas inició estos  trabajos de rehabilitación de las principales avenidas de la cabecera municipal.





El titular de la dependencia, Ing. Martín Aguilera Contreras; comentó que se rehabilitaría con bacheo en la avenida Lázaro Cárdenas, principal arteria de Jiquilpan, en su tramo comprendido de la Plaza de los gallitos, hasta la entrada de la unidad deportiva 1.37 km y la avenida circunvalación 2.38 km del tramo comprendido del cuartel militar a la glorieta Liconsa, además de la calle Jacaranda que se encuentra ubicada a un costado del Tecnológico Nacional de México Campus  Jiquilpan y da el acceso a los Fovissstes I y II, beneficiando a estas familias que residen en estas colonias, se le dará mantenimiento a estos tramos en donde sea requerido.


Cabe destacar que el constructor Jiquilpense Guadalupe Vargas, apoyo al departamento de obras públicas con su maquinaria para hacer la mezcla para la carpeta asfáltica sin costo alguno para el erario municipal, serán 6 camiones de material de 3m³ cada uno los cuales serán utilizado para este propósito.


El Ing. Aguilera comentó que los vecinos  de varias calles piden la rehabilitación de sus calles en toda la ciudad, pero el expresó que en próximas fechas varias de estas calles serán rehabilitadas en su totalidad, pues el Presidente Municipal Dr. Clemente Covarrubias, esta haciendo las gestiones correspondientes en varios niveles de gobierno para este fin. 


No hay comentarios.:

Seguidores