viernes, 6 de mayo de 2016

NACE LA PRIMERA BEBE EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL “LÁZARO CÁRDENAS” DESPUÉS DE 20 AÑOS, AHORA EN ESTA NUEVA ETAPA

04 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Gracias a las Gestiones del Presidente Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo y la Palabra del Sr. Gobernador Silvano Aureoles, se inicia una nueva etapa en el nosocomio local.

 El pasado Martes 03 de Mayo del presente año se inició una nueva etapa para Jiquilpan, Al iniciar en su nueva etapa el Hospital Materno Infantil “Lázaro Cárdenas del Rio” antes Octaviana Sánchez, después de 20 años que no se daba este servicio, esta mañana a las 10:30 a.m. nació una hermosa bebe que pesó 3.700 kilogramos, y gozando de muy buena salud, después de la revisión de rutina, se omite el nombre de la menor y su madre por cuestiones de privacidad.



En este alumbramiento intervinieron 1 Ginecólogo, 1 Pediatra, 1 Medico General, 2 Enfermeras, sin mayor eventualidad, se trajo al mundo a esta  bonita bebé con las mejores condiciones para este fin, pues el nosocomio está totalmente equipado para este fin.


Cabe mencionar que la autoridad se hizo presente para ser testigos de este importante acontecimiento que marca un antes y después en los servicios hospitalarios Materno-infantil, se dieron cita el Alcalde José Clemente Covarrubias, Ing. Abraham España, Regidor, Lic. Lizbeth Amezcua, Regidora, entre otros, llevándole un presente a la nueva Jiquilpense.


El Hospital Materno Infantil “Lázaro Cárdenas” está abierto los 365 días del año con un horario de 24 horas dando servicio, si se cuenta con Seguro Popular no hay costo algunos y si no se cuenta con este beneficio , las cuotas de recuperación son muy accesibles y son meramente simbólicas.


Se invita a la población en general, en especial a la que espera familia acudir al Hospital pues ya no tendrán que desplazarse a otros municipios para tener acceso a este tipo de servicios, en trabajo del Gobierno Municipal y Estatal en conjunto dando frutos a la población en Jiquilpan. 


No hay comentarios.:

Seguidores