jueves, 12 de mayo de 2016

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES, ORGANIZADO POR EL DIF Y EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

10 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·        Con poco más de 1000 mamás participando en este bonito evento y 800 regalos rifados y entregados.

  El estadio 18 de marzo fue el escenario habilitado para este festival dedicado a la figura materna, muy importante en nuestra cultura y sociedad, pues la madre representa el pilar de la familia, además de ser la figura del amor incondicional, por este motivo el H. Ayuntamiento encabezado por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; y su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF de Jiquilpan; se dieron a la tarea de organizar este emotivo evento.


El Alcalde Jiquilpense agradeció la presencia de las madres de familia pues son la base de la sociedad, y comentó que se está trabajando en obras de beneficio colectivo para las familias jiquilpenses, entre ellas la imagen urbana, mejoramiento de calles, además se gestionan varios proyectos y programas para poder aplicarlos en la cabecera municipal y sus comunidades.


La Lic. Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF; expresó su agradecimiento a las mamás que acudieron a este bonito y emotivo evento, pues no hay palabras para agradecer todo lo que hacen las madres, en sus labores diarias, como jefas de familia, y como fuertes pilares ya que son el núcleo del amor y fortaleza de las familias jiquilpenses y por ende de la sociedad.


En este evento se acudieron un aproximado de mil mamás y se rifaron 800 regalos entre ellos lavadoras, parrillas eléctricas, hornos de microondas, una estufa, vajillas, ollas, licuadoras, entre otros muchos regalos. Las asistentes se mostraron muy contentas por las atenciones recibidas, además se deleitaron con la interpretación musical del grupo Taninda y la actuación de un imitador.


No hay comentarios.:

Seguidores