jueves, 26 de mayo de 2016

CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN JIQUILPAN, CON LA ENTREGA DE NUEVAS UNIDADES

26 DE MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


·         Gracias a las Gestiones del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo,  se ha logrado equipar a la Dirección de Seguridad en Jiquilpan


“Un pueblo seguro, es un pueblo que puede ofrecer turismo, tranquilidad para sus habitantes, un lugar donde se les va a cuidar, donde no se les va a extorsionar o hostigar, por eso se trabajó para traer estas herramientas de trabajo al Mando Único y ha Tránsito y Vialidad, pues se tiene un gran capital humano en sus filas, por eso hay que equiparlos lo mejor posible” expreso el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; es cual su labor de Gestión, así como el apoyo del Gobernador del estado Ing. Silvano Aureoles Conejo;  y del subsecretario de seguridad pública, Carlos Gómez Arieta; el cual se vio cristalizado con la entrega de una patrulla charger y 2 motocicletas para el Mando Único en Jiquilpan.


Esto se une a la entrega previa de una camioneta Ram y otra patrulla Charger, que se había hecho días anteriores para dar un total de 5 unidades nuevas, 1 camioneta, 2 patrullas y 2 motocicletas las cuales se incorporan al servicio de la seguridad pública en Jiquilpan.


El Alcalde Jiquilpense hizo la entrega de estos vehículos al Comandante Carlos Cabello, Director General del Mando Único en Jiquilpan;  el cual expresó su agradecimiento al edil Jiquilpense por el apoyo para la corporación, comento que seguirá trabajando para  velar por la seguridad de los jiquilpenses, el oficial Avalos fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento por parte de la corporación.


Además se hizo la entrega de uniformes nuevos para todos los elementos de  Tránsito y Vialidad, así como los elementos de Apoyo Vehicular, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del comandante de Transito, Francisco Toscano Córdova; el cual expresó y dio las gracias al Edil Jiquilpense, pues Tránsito y Vialidad es una corporación que se le exige mucho, pero se le apoya poco, pero con esta entrega de uniformes nuevos, se reitera el compromiso de esta administración para que los elementos tengan las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo.


Estuvieron presentes en esta entrega, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Ricardo Rivas Santillán, Regidor; Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora; Lic. Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; C. Martin Crizantos Oficial Mayor; jefes de departamento, personal del ayuntamiento, así como elementos del Mando Único Jiquilpan y de Tránsito y Vialidad. 






No hay comentarios.:

Seguidores