lunes, 16 de mayo de 2016

AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN CELEBRA A LOS MAESTROS EN SU DÍA

15 DE MAYO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Con un gran animo se llevó a cabo esta celebración organizada por la Autoridad Municipal para el gremio docente en todos sus niveles.


El centro de espectáculos Palenque, fue el escenario donde se llevó a cabo el pasado domingo 15 de mayo, la celebración para los maestros y maestras del municipio, los cuales tienen la misión de formar a los niños, adolescentes y jóvenes. Cabe mencionar que se reconoció la labor de los docentes y se entregaron reconocimiento a los que cumplieron 30 y 40 años de actividades en el magisterio.


Se realizaron rifas de regalos, tales como: planchas, licuadoras, cafeteras, 1 horno de microondas, 1 pantalla plana, 1 estufa y un juego de sala. El evento fue amenizado por el mariachi “Sosa”, quienes interpretaron varias melodías acompañados por algunos maestros que deleitaron a los asistentes con sus melodías favoritas.


Los maestros disfrutaron del mariachi y las rifas con un desayuno, y agradecieron al alcalde por el festejo.


En el evento estuvieron presentes: el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente municipal de Jiquilpan; los regidores, Lic. Susana Sánchez Ceja y el Lic. Jesús Germán Naranjo Anaya; la Mtra. Laura Guadalupe Ávila Novoa, Tesorera municipal; la Mtra. María Hilda Valdovinos Ochoa, en representación de la Ing. Martha Vallejo Pedraza Directora de Servicios Regionales; Mtra. Alejandra Díaz Sánchez, asesor técnico del sector 009; en representación del jefe del sector Mtro. Adrián Navarro Manzo; Ing. Ricardo Mollina, sub director académico del Tecnológico Nacional de México campus Jiquilpan; Lic. Raymundo Gálvez Figueroa, titular del departamento de Aseo Público; Mtro. José Arnulfo Sánchez Quiroz, director de Cultura; así como decentes de diferentes instituciones.







No hay comentarios.:

Seguidores