martes, 3 de mayo de 2016

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN JIQUILPAN


02 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Poco más de 3000 personas abarrotaron las gradas del estadio 18 de marzo y fueron testigos de este magno evento.


     La tarde del viernes 29 de abril, el estadio 18 de marzo en la ciudad de Jiquilpan, fue el escenario donde se llevó a cabo el evento dedicado a los pequeños en su día, donde se presentó la obra musical “Frozen, Princesas y Villanos”. El Presidente Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; y su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF Municipal; dieron la bienvenida a los asistentes en especial a los pequeños, recordándoles que este evento es dedicado a ellos por su día y que el Sistema DIF siempre trabaja en pro de las familias jiquilpenses, en especial de las más vulnerables, además de fomentar sus talentos en cualquier faceta que se desarrollen.


Las familias que llegaban a este recinto eran recibidas por el equipo del Sistema DIF el cual los apoyaban para tomar su lugar, además de obsequiarles un refrigerio y disfrutaran de este evento que se preparó para para ellos.


Cabe enfatizar que se hicieron entrega de reconocimientos a jóvenes y señoritas Jiquilpenses que se destacan en varias disciplinas tales como el deportivo, cultural y musical, esto con el fin de alentarlos a seguir adelante, seguir practicando sus disciplinas y poner el nombre de Jiquilpan y el suyo propio muy en alto.


Acto seguido se dio la tercera llamada para que comenzara la puesta en escena que hicieron las delicias de cada uno de los asistentes desde las abuelitas, papas, niños y niñas, al ver a sus personajes favoritos de los cuentos en vivo y en persona, un ambiente familiar y de alegría se vivió, con poco más de tres mil asistentes.


Los festejos terminaron un día después en la glorieta del bosque Cuauhtémoc con las actividades recreativas y deportivas que el DIF organizó, además de 4 piñatas para los pequeños festejados, con el fin de fomentar la convivencia de padre e hijos.


También asistieron a este evento: Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación; Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora de Comercio y Turismo; Lic. German Naranjo Anaya, Regidor de Desarrollo Rural y Reglamentos Viales; Lic. Leticia Sánchez Ceja, Directora del DIF; Lic. Lorena Avalos Álvarez, Directora de Política Social; Dr. Eduardo Alejandro López Sánchez, Coordinador de la UER-UNAM, entre otros.


No hay comentarios.:

Seguidores