viernes, 20 de mayo de 2016

INAUGURAN BAÑOS EN EL “CAMPO AÉREO” DE JIQUILPAN

20 DE MAYO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.


El pasado 19 de Mayo se llevó a cabo la inauguración de un módulo sanitario en el campo de beisbol popularmente conocido como “campo aéreo”, obra que beneficia a poco más de 500 personas que asisten a estos campos deportivos.


El Presidente Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; señaló que esta obra está dentro de los proyectos del programa 3x1 Migrantes, y es convenida en coordinación el departamento de atención al migrante; el Club Jiquilpan U.S.A. y la Liga Municipal de Beisbol; con una inversión aproximada de $43 mil 972 pesos. Dijo que su gobierno se esfuerza todos los días al máximo para que los deportistas jiquilpenses cuenten con mayores apoyos, comentó que estos baños benefician a todas las personas que asisten a practicar o disfrutar de su deporte favorito por lo que invitó a cuidar de ellos.


En su intervención, el diputado Federal; manifestó que ante la situación que enfrenta el país, es necesario unir esfuerzos, políticos, gobierno y sociedad en general.


Cabe mencionar que los Diputados, Alfredo Anaya y Juan Manuel Figueroa; contribuyeron con el costo de los tubos de drenaje.






En el lugar estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; el Diputado Federal, Lic. Alfredo Anaya Orozco; el Lic. Eduardo Ciprés, en representación del Diputado Local, C. Juan Manuel Figueroa Ceja; el Regidor de Urbanismo, Obra Pública y Deporte, Lic. Ricardo Rivas Santillán; el regidor de Planeación, Pogramación y Presupuesto, Ing. Abraham España Delgado; la regidora de Comercio y Turismo, Lic. Maritza Navarro Castillo; el regidor de Atención al Migrante y Juventud, C. Abraham Cacho Aguilera; la regidora de Salud y Asistencia Social, Lic. Lizbeth Amezcua Aguilar; el regidor de Desarrollo Rural, Vialidad y Reglamentos, Lic. Germán Naranjo Anaya; en representación del Club Jiquilpan – USA, Enrique Flores; el Director de Atención al Migrante, Lic. Francisco Licea Ruiz; y el Director de Obra Pública, Ing. Martín Aguilera Contreras; entre otras personalidades.  
Publicar un comentario

Seguidores