jueves, 26 de mayo de 2016

EL INSTITUTO JIQUILPENSE DE LA MUJER, GESTIONA Y OBTIENE RECURSO POR EL ORDEN DE $200,000 PESOS

25 de MAYO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Este recurso será utilizado para el re equipamiento del instituto, además de la primera etapa del programa “Igualdad de oportunidades por un Jiquilpan libre de violencia


  La integridad, la equidad de género, el respeto por la mujer, es una preocupación del Dr. José Clemente  Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; es por eso que giró instrucciones a la titular del Instituto Jiquilpense de la mujer, para buscar las estrategias requeridas para este propósito, así de brindar todo su apoyo para esta causa.


Con esta encomienda la Lic. Alejandra Deyanire García Ravelo titular del IJM  y su equipo de trabajo, gestionaron recursos y obtuvieron por parte del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) un recurso por el orden de $200,000 pesos, (dos cientos mil pesos) los cuales son utilizados para re-equipamiento de mobiliario para el instituto y poner en marcha la primera etapa del programa Igualdad de oportunidades por un Jiquilpan libre de violencia” el cual consistirá en varias actividades tales como: talleres, grupos focales,


El pasado 25 de mayo en las instalaciones de esta dependencia fue entregado el nuevo mobiliario a su titular, por parte del Oficial Mayor, C. Martin Crizantos Ordaz; en representación del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; el cual mencionó que este equipo es entregado para maximizar las tareas diarias de este instituto el cual es una prioridad para el ejecutivo jiquilpense.


Cabe destacar la llegada al equipo de esta institución de los profesionistas,  la Lic. Alejandra Ávalos, Psicóloga; y el Lic. Manuel Oseguera  los cuales apoyaran en los trabajos de esta dependencia y dar el servicio que se merece la mujer jiquilpense.
Estuvieron también presentes en esta entrega: Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora de Comercio y Turismo; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua, Regidora de Salud; C. Celina Higareda Contreras, Regidora de Ecología y de la Mujer; personal del instituto, jefes de departamento y personal del H. Ayuntamiento. 




No hay comentarios.:

Seguidores