jueves, 5 de mayo de 2016

CONTRATÓ IMSS MICHOACÁN, NUEVO PERSONAL DE ENFERMERÍA

Morelia, Mich., a  5 de mayo de 2016.                             


Cerca de 200 nuevas plazas de enfermería general y de auxiliar de enfermería general, fueron creadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, con el objeto de incrementar la cobertura de personal y mejorar la atención a los pacientes, de unidades médicas y hospitales de zona Morelia.

 En ceremonia efectuada en el auditorio del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83 Camelinas Morelia, autoridades delegacionales y sindicales del IMSS, dieron la bienvenida a dicho personal, que fue sometido a un riguroso proceso previo de evaluación del comportamiento laboral, a cargo de la jefatura delegacional de servicio de desarrollo de personal, que encabeza Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo.

De un universo inicial de 300 aspirantes, solamente se seleccionaron 200, mismas que transitaron por un proceso que consistió en: examen de conocimientos, examen psicométrico, examen médico, capacitación teórica y capacitación práctica.
En la ceremonia tuvieron mención honorífica los diez mejores promedios.   Categoría de Enfermería General: Cintya Alejandra Hernández León, Antonio Flores Gutiérrez, Ana Yadira Córdova Maldonado, Carolina González Ramírez y Miguel Mora Aguilar.   Categoría Auxiliar de Enfermería General: Leticia Hernández Solís, Cynthia Fabiola Cardona Navarro, Juliana Itxamal Anguiano Rea, Estefanía Tena Piña y Luis Ricardo Ruiz Gutiérrez.
A nombre de los titulares delegacional del IMSS y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Gómez Calderón y Héctor Ponce Rodríguez, coincidieron en manifestar que esa creación de plazas representa una gestión realizada entre las titularidades delegacional y sindical de Michoacán, representadas por Román Acosta Rosales y Gonzalo Fabián Muñoz, respectivamente.
En su oportunidad, Estefanía Tena Piña, una de los mejores promedios que se incorporan al IMSS, como auxiliares y enfermeras generales, agradeció la oportunidad que se le otorgó y se comprometió a poner todo su empeño, su pasión de servir y sus amplios conocimientos de enfermería, en beneficio de sus pacientes y familiares de éstos.
Añadió que atender bien, en forma eficaz y eficiente, de manera amable y con amplio conocimiento de sus funciones, serán las características esenciales que impondrán como sello laboral, las y los nuevos profesionales contratados por el IMSS, que a partir de ahora, se incorporan a los hospitales y unidades médicas de la zona Morelia.
Publicar un comentario

Seguidores