miércoles, 15 de febrero de 2017

XL ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN, MICH.

14 DE FEBRERO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.

El pasado 14 de febrero del presente año se cumplieron ya 40 años de la fundación del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, ahora conocido como el Instituto Tecnológico de México Campus Jiquilpan, para esta fecha tan significativa se llevó a cabo un evento al cual fue invitado especial el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo entre otras personalidades.


El Edil Jiquilpense siempre ha reiterado su compromiso con la educación y apoyarla en todas sus expresiones y con la máxima casa de estudios de Jiquilpan  no es la excepción, el Ejecutivo Municipal se mostró contento por un aniversario más de esta institución que ha dado tanto prestigio a Jiquilpan pues ha entregado profesionistas de gran calidad a la sociedad.



En el evento el Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, donde se congratuló de este aniversario el cual es la culminación de muchos esfuerzos desde el inicio de esta máxima casa de estudios en la región, la cual ha sido alma mater de varios profesionistas de gran calidad que han contribuido a la grandeza de México, agradeció a las personalidades del presídium, invitados especiales, personal docente, administrativo, de apoyo y alumnado en general que han estado desde la fundación hasta esta fecha, pues cada día hacen de esta casa de estudios una alternativa de calidad y excelencia educativa.


 Entre otras personalidades en el presídium se encontraban: Ing. Ignacio López Valdovinos, Ex director del ITJ y Director del Instituto Tecnológico de Celaya en representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México; Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso en representación del M.C. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador constitucional del estado de Michoacan; Dr. Víctor Manuel Ceja Valencia, Director Fundador del ITJ;  representantes de los legisladores federal y local; Presidentes Municipales de la región, ex directores del ITJ, personal directivo, docente, administrativo, alumnado, y medios de comunicación, así como invitados especiales.





No hay comentarios.:

Seguidores